Para aplicar insecticidas, fungicidas o fertilizantes foliares sobre las plantas, es necesario el uso de un pulverizador adecuado al tamaño del jardín o huerto. Aquí conseguirás el mejor pulverizador para plantas completamente adaptado a tus necesidades y a las de tus plantas.
Pulverizador para plantas de 5L
Estos sulfatadores o pulverizadores son idóneos para fumigar huertos o jardines de mediana extensión. Tienen una capacidad o depósito de 5 L, lo que está muy bien para hacer toda la aplicación de una sola vez, su boquilla es regulable a rosca, y son aptos tanto para fumigar como para fertilizar.
Pulverizador para plantas pequeño
Estos pulverizadores de 1-2 L son perfectos para pequeños jardines o para aquella persona que tiene unas pocas plantas en maceta. Son muy fáciles de usar, con boquilla regulable, y resistentes a las caídas
Mejores Pulverizadores a Batería
Y para aquellas personas que necesitan de una herramienta práctica, cómoda y útil tenemos estos 3 pulverizadores o sulfatadores a batería. Si tienes una extensión de cultivo grande, estos pulverizadores están hechos para ti: tienen una gran capacidad, la presión se mantiene de forma automática para fumigar con homogeneidad, su lanza tiene boquilla regulable para adaptarlo a cualquier lugar o situación y son eléctricos.
Cómo elegir un pulverizador
Si te cuesta decidir cual es el mejor pulverizador para ti, permítenos que te indiquemos en qué debes fijarte:
- Que el depósito sea resistente a los golpes y desgaste de los productos.
- Que sea cómodo por su diseño ergonómico para las personas.
- Que limpiarlo resulte sencillo y no se requiera de herramientas para mantenerlo
- Que la boca por la que se llene sea amplia para que sea más cómodo y fácil añadir los productos, y que su cierre sea hermético.
- Es vital que tenga un buen filtro para garantizar que las partículas no obstruyan la salida.
- Que el pulverizador tenga válvula de seguridad para que en caso de máxima presión, se pueda despresurizar rápido para evitar roturas de depósito.
- Que tenga un regulador de presión constante incorporado.
- Que la boquilla tenga una amplia gama de diferentes aplicaciones.